martes, 8 de diciembre de 2009
FERNANDO RUIZ...
El bueno de Fernando Ruiz... menuda carrera profesional!!! Después de leerme el caso creo que Fernando ha hecho sus deberes muy bien. Si bien es cierto que inicialmente, tuvo problemas con la gestión de personas, él se da cuenta e intenta mejorar este aspecto. Al principio le cuesta, no es nada fácil incorporar este aspecto de mejora como hábito de conducta pero creo que con el tiempo ha sabido incorporarlo y como dice el caso al final sus progresos en este aspecto son muy destacables... y por la última frase de Marc creo que lo ha conseguido!!! Enhorabuena Fernando... ya me gustaría tener estas locomotoras (y que además mejoran sus puntos débiles) en mi empresa... ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que el caso está planteado para poder de manifiesto que uno puede obcecarse en currar mucho acostumbrado a una determinada manera de trabajar y perder de vista que se consigue mucho más trabajando a través de tus colaboradores (el QUE vs el COMO). Cuando yo jugaba a basquet a esto lo llamábamos el 1 contra 5 o el 5 contra 5. Siempre más provechosa la segunda opción. Otra cuestión que surge es la del equilibrio familiar. Siempre al lado (y no detrás) de un gran hombre hay una gran mujer, en este caso no sé quién es mas grande. Y, no sé si será por mi situación actual, pero hay que tener mucho valor para seguir con una carrera así y ver que tu hijo no puede adaptarse al ritmo de vida impuesto. Lo hablamos!
ResponderEliminarMe he perdido un poco con los comentarios de Joan... Yo creo que ha tenido éxito levantando situaciones negativas, ahora tendrá que mantener -sin hacer de locomotora- ya veremos como lo lleva...
ResponderEliminar