Este caso, solo pensar el Paulo, se me atraganta... La verdad es que me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto del caso pero esta gente no lo han hecho nada mala hasta el momento, ¿no? Tanto si miramos la penetración de mercado respecto a sus competidores como en como se conoce a su marca...
Que, ¿quien se apunta a comentar el caso en el blog?
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi opinión es que claramente deben invertir en comunicación masiva (TV, radio y revistas nacionales)-entiendo que TV y radio, por descarte, es lo que llaman clientes generados espontáneamente. Es lo que les proporciona más compradores finales (2a firma), a parte de los agentes externos (que también son los que generan menos coste por 2a firma). En la fuerza de ventas yo prescindiria de los 65 jefes y ficharía a estos agentes
ResponderEliminarPues yo me he imaginado a Paulo de conserje en una de las mansiones... Y mega gustado bastante el caso.. Yo invertiría mas en el correo y en las invitaciones a casas en inauguraciones... Esconde me han salido mejores números
ResponderEliminar