martes, 15 de diciembre de 2009

MERCK & Co.

Entre los pros y contras, me pesa mucho el impacto que produciría en el personal el desestimar la investigación y el dictado de mi conciencia, solo con estos dos elementos más la cuenta de resultados -si aguanta la inversión- me lanzaría a la investigación.
Los puntos negativos+riesgos se los dejo a otro.
Ale, me voy a hacer números.

3 comentarios:

  1. Yo también he hecho una lista de pros y contras y ganan los pros...
    Además, intentaría buscar algún organismo, gobierno o fundacion (como la Bil Gates o así...) explicarles las altas posibilidades de éxito que tiene la investigación e intentar que participen en el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Claramente apuesto por acabar la investigación de la ivermectina (se encuentra a punto de acabar), cumplir con la filosofía de la empresa y aprovechar el hecho de que la ivermectina puede ayudar en la lucha contra la ceguera del río (posicionamiento de los valores de grupo internamente: cohesión).

    En este caso hay que aprovechar este "sadhu" y apostar por encontrar por encontrar un fármaco que ayude a curar esa enfermedad. Para su comercialización, trabajar para encontrar una institución (pública o privada) que asegure que el fármaco llegue a las personas necesitadas. En este sentido la responsabilidad de Merck debe ser no sólo encontrar el fármaco sino también asegurarse de que llega a las personas que lo necesitan.

    Por cierto, ¿Habéis buscado ivermectina en Google? ... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también apuesto por acabar la investigación. No solo por un tema ético/filosofia corporativa, etc., sino comercialmente seria una patente más, de la cual siempre podrán sacar algún provecho con los derechos tarde o tempreano.

    En cuanto al Sadhu, alguien le preguntó que "puños" hacia por allí arriba ??

    ResponderEliminar