Buenos días,
De este caso, haciendo unos cuantos numeros y estimando otros, me sale a cuenta vender a Hi-Valu.
Mi duda más concreta es cómo evaluar los costes asociados a activo/existencias. Yo lo he hecho calculando las diferencias del valor de las existencias suponiendo que no vendo a Hi-Valu (opción 1) y que sí vendo a Hi-Valu (opción 2) y aplicando el 23,5% al valor en cada caso. He supuesto también que si en 1982 las ventas fueros 98791 y las existencias 2576m$ se mantiene esta proporción para otros volúmenes de ventas (los días de existencias en la opción 2 menores que en la opción 1 y por tanto estoy del lado de la seguridad). Como últimamente me ocurre, no estoy seguro de nada. ¿Alguna idea?
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Ya os enseñaré mis números, pero a mi no me sale a cuenta venderles esas bicis ni de cerca....
ResponderEliminarYo estoy con Joan, aunque me parece que he hecho los números diferentes, lo vemos mañana. De hecho me sale que desde el punto de vista económico vale la pena y mucho venderles las bicis a HI-VALU... Otra cosa, es que posicionamos una bicis en el mismo segmento que el nuestro (Bicicleta de calidad) pero a un precio mucho más competitivo-> canibalización de mi producto y a la larga afectará a mi rentabilidad con lo cuál no les vendería por este motivo (3.000 sobre 100.000 me parece muy optimista).
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