Bueno, es este caso el enfoque de comercialización de los dos productos parece que debería ser totalmente diferente y lo han planteado de manera similar.
Kathon 886 MW para empresas grandes que compran a los fabricantes-formuladores de líquidos refrigerantes, tipo de venta consultiva, parece un producto de distribución exclusiva o de selección (nota técnica), el que compra sabe de que va el asunto...
Kathon MWX es para un mercado mucho más fragmentado, empresas más pequeñas y menos exigentes, no venta consultiva sino que se van a la ferretería a comprar. Obviamente el distribuidor del primer producto no está interesado en este segundo mercado.
Mis preguntas són ¿Qué tipo de distribuidor queremos?¿Cómo llegamos al usuario final? ¿Cómo compra el usuario final este tipo de productos (como si fuese lejía o desinfectante...)? Creo que este producto debería poder encontrarse en cualquier ferretería y que deberíamos plantearlo vía distribución intensiva. Medito sobre el tema algo más y el viernes lo hablamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario