Buenas, primera conclusión: No solo en Rusia son unos cabrones.
Coñas aparte, los antecedentes de esta individua dejan claro el chantaje y todas sus estrategias...
Por resumir rápido, dos grandes errores de Bradley: no hacer caso de las recomendaciones y contratarla y llegar a una "amistad" con un empleado.
Preguntas en el aire: ¿Reed y Brown están aliadas? ¿Reed intenta tener una aventura a lo moscovita con Bradley?
.......
*Hoy el Madrid pincha con el Zurich
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad es que cuando lei el caso me quedé a cuadros. Y ahora que hacemos?
ResponderEliminarPorque el tema ya es público.
Desacreditar a Reed? Exponer ante terceros el presunto(en la actualidad siempre hay que decir presunto)móvil de Reed? Comprobar si lo que dice Reed puede estar documentado, es decir, si son evidencias/hechos o si son percepciones. La tarjetita tiene guasa, no sé como lo interpretariais si os a mandaran a vosotros.
En todo caso, la situación parece LOSE/LOSE aquí nadie gana y no veo como darle la vuelta.
Totalmente de acuerdo contigo: la situación es claramente lose-lose...Ahora bien, independientemente de la pájara esa (Alice) el amigo Bradley ha comentido como mínimo dos errores que no tienen perdón: lo de la tarjeta de cumpleaños (no deicr ni hacer nada) y las llamadas telefónicas donde no separa suficientemente la linea que le separa de sus subordinados (se lo dice hasta una amiga suya).
ResponderEliminarDe todas maneras, el desenlace es brutal... que hace la empresa ahora? Establecer pautas de conducta, establecer mecanismos de control, etc pero lo que está claro es que aunque se demuestre (si se demuestra) que Alice ha mentido Bradley quedará tocado para siempre en la empresa y al revés con Alice... con lo cuál buscar una salida airosa de ambas personas de la compañía quizá sea una posible solución... Bueno lo hablamos mañana...